Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Comienza la venta de entradas y acreditaciones para Tecno Fidta

Cada vez falta menos para la 14º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, que se desarrollará del 18 al 21 de Septiembre en Centro Costa Salguero. Organizada por Messe Frankfurt Argentina y con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), contará con más de 150 expositores y la presencia de más de 10.000 empresarios y profesionales del sector.
 
Para pre-acreditarse deberá cumplimentar un formulario en la web de Tecno Fidta, y una vez finalizado, recibirán la confirmación del registro. La misma deberá ser presentada el día de la exposición junto con su documento de identidad.
 
Como cada año, durante el evento se busca brindar un espacio para la actualización y el debate. Por ello, y con el aval de AATA, se llevarán a cabo conferencias y mesas redondas a cargo de especialistas; también tendrán lugar las tradicionales Jornadas de Red Alimentaria que proporcionan un ámbito capacitación y conocimiento de diversas temáticas y las Conferencias de los Expositores, con referentes del sector.
 
A su vez, se realizará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional la 6º Ronda Internacional de Compradores de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, con el fin de presentar la oferta exportable argentina a los mercados del exterior.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos