Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tulip Food Company compra la firma cárnica holandesa Zandbergen

Tulip Food Company, una filial de la danesa Danish Crown que opera en el mercado del Reino Unido principalmente, ha anunciado la compra de Zandbergen, especialista en la producción y comercialización de bacon para minoristas, mayoristas, hoteles y otros puntos de venta.

Tulip Food Company opera en el mercado del porcino europeo con marcas como PåLækker, GØL y Steff-Houlberg, y la compañía dice que la adquisición refuerza su posición en el segmento, ya que aumentará su gama de productos y la capacidad de producción.

Kasper Lenbroch, CEO de Tulip Food Company asegura que con esta compra su empresa da un gran paso adelante ya que "obtenemos una nueva capacidad y nuevas oportunidades de productos como el bacon con esta empresa muy bien administrada y familiar, que es fuerte y muy popular en este mercado".

"Mantendremos y ampliaremos las fuerzas de la empresa y, al mismo tiempo, aseguraremos que las competencias de Tulip se incorporen para brindar beneficios mutuos. En general, tenemos grandes expectativas para Zandbergen, ya que las ventas de productos de tocino están creciendo en todos los mercados", añade.

El cofundador de Zandbergen, Robert Zandbergen, agregó: "esperamos formar parte de Tulip Food Company, que conocemos como un jugador fuerte e innovador en el mercado europeo de carne procesada y que ya es conocida por sus productos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos