Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber inicia la construcción de su nueva fábrica de maquinaria alimentaria

Con una simbólica ceremonia ha dado inicio la construcción de una nueva fábrica de maquinaria que Weber Maschinenbau está construyendo en Werther cerca de Bielefeld en el medio oeste de Alemania. Junto con el personal de Weber y funcionarios regionales, los contratistas y la prensa, la gerencia y los socios de Weber Maschinenbau iniciaron las obras en Rodderheide, comenzando así a trabajar en otro proyecto ambicioso.

Weber va a invertir en la construcción de un edificio ubicado en una superficie de 6.000 metros cuadrados en los que se emplazarán una zona de oficinas y otra dedicada a la fabricación de maquinaria de corte, envasado, termoformado, etc, que actualmente comercializa Weber.

"Gracias a un continuo desarrollo y optimización de nuestras máquinas y líneas y a través de la expansión de nuestra cartera de productos, nuestros clientes y socios tienen acceso a soluciones completas, personalizables a sus demandas específicas. Al haber incorporado la categoría de envasado, nuestra cartera se completó con un gran valor adicional. Por lo tanto, la ceremonia de hoy en día es mucho más que un símbolo de nuestro constante crecimiento como Weber, refleja nuestro enfoque en las demandas de nuestros clientes. Además, Werther es una excelente ubicación porque muchos de nuestros clientes están cerca de aquí", explica Tobias Weber, CEO de Weber Maschinenbau.

Se prevé que a mediados de 2019 esté finalizado este nuevo emplazamiento para Weber en el que trabajarán 50 personas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos