Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Pol Moragas de Fecic participó en el World Meat Congress de Dallas

Habló en su ponencia sobre el consumidor del futuro

Fecic ha participado en el World Meat Congress que se celebró la semana pasada en Dallas (EE.UU.) a través de la ponencia que Pol Moragas, representante de esta organización empresarial, ofreció para analizar el comportamiento del consumidor ante la compra de carne y productos cárnicos.

Moragas reflexionó en su presentación sobre cómo llegar a influenciar al consumidor, más allá de intentar entender cómo es o cómo deja de ser. Analizó diversas posibilidades para que las empresas crezcan y también puso en cuestión la fidelidad o no del consumidor hacia los productos cánricos.

En su intervención ante los congresistas, Moragas también habló sobre los retos medioambientales que ya ha afrontado el sector cárnico y otros relacionados con la nutrición y el bienestar animal. Pero para el representante de Fecic el principal caballo de batalla del sector cárnico a nivel mundial debe ser mejorar la reputación e imagen de la carne, afectadas negativamente por diversos grupos de interés y factores contrarios al sector, en su opinión.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos