Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Nuevos miembros en el National Pork Board de EE.UU.

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, ha anunciado el nombramiento de seis miembros para servir en el National Pork Board. Cinco personas designadas servirán términos de tres años y una persona designada servirá dos años en un puesto vacante.

Los miembros designados son: Gary Asay; Rich Deaton; Pat FitzSimmons; David Newman; Bill Tentinger y Todd Erickson.

"El National Pork Board trabaja para ayudar a aumentar la demanda interna de carne de cerdo tanto a nivel nacional como internacional. El año pasado, EE.UU. llegó a comercializar de carne de cerdo por un valor de casi 6.500 millones de dólares en más de 100 países de todo el mundo ", dijo Perdue. "Realmente aprecio el tiempo y la experiencia que estas personas han aceptado guiar a la junta para ayudar a su industria a prosperar".

El National Pork Board está compuesto por 15 productores de carne de cerdo nominados por el Cuerpo Nacional de Delegados de Porcicultores de Cerdo, que está compuesto por 160 miembros productores e importadores.

El programa se administra bajo la autoridad de la Ley de promoción, investigación e información del consumidor de carne de cerdo de 1985.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos