Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Asincar clausura su VIII ciclo de jornadas técnicas con una charla sobre Alimentos del Paraíso Natural

La marca de garantía de los productos agroalimentarios asturianos

El Centro Tecnológico Agroalimentario, Asincar, ha dado por finalizadas las VIII Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria con una charla sobre Alimentos del Paraíso Natural: marca de garantía de calidad, situación actual y futuro.

El acto de bienvenida contó con la intervención de César García, presidente de Asincar, y María Jesús Álvarez, consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
Jesús Casas, director general de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, pronunció la conferencia La importancia de la marca Alimentos del Paraíso. Situación actual y su contexto en la nueva Ley de Calidad Alimentaria. Los pliegos privados.

La conferencia fue seguida de una mesa redonda en la que se debatió sobre la Situación actual y planes de futuro de la marca Alimentos del Paraíso en la que intervinieron Rubén Fernández, presidente de la IGP Ternera y marca de Garantía Vacuno Mayor; Daniel Martínez, presidente de la marca de Garantía de Chorizo y Morcilla asturianos; Luis Pérez, vicepresidente de Promiel; Agustín Menéndez, presidente de la IGP Chosco de Tineo y Juan José Menéndez García, presidente de la IGP Faba Asturiana y marca de Garantía Verdina de Asturias.

La clausura de la jornada corrió a cargo de César García, presidente de Asincar, y Jesús Casas, director general de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos