Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction se presenta ante empresarios cárnicos de Toledo y Guijuelo

Con reuniones celebradas en Fedeto y en la localidad salmantina

Durante esta semana, Ifema y Anice, organizadores de Meat Attraction, la feria monográifca del sector cárnico que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, han llevado a cabo dos presentaciones de este evento ante empresarios de Castilla-La Mancha y de Salamanca.

En el caso de la región castellanomanchega, los responsables de esta feria participaron en una presentación desarrollada en la sede de la Federación Toledana de Empresarios (Fedeto), el pasado 4 de junio. Al encuentro acudió un nutrido grupo de empresarios cárnicos de esta comunidad autónoma a los que se les informó sobre las características de la feria así como de las ayudas económicas puestas en marcha por la Junta de Castilla-la Mancha para la participación en Meat Attraction. La acogida entre los industriales castellanomanchegos fue más que positiva.

Guijuelo es una de las localidades de nuestro país que cuenta con una amplia representación de firmas cárnicas, especializadas en productos del cerdo ibérico. Meat Attraction acudió a esta localidad en la que ha mantenido un encuentro durante un almuerzo de trabajo con varios empresarios cárnicos de la provincia. En el encuentro se les informó de algunas de las actividades más destacadas de la feria.

Entre ellas se encuentra la potenciación del programa de compradores, por el que Ifema invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores, la primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo-, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos