Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
España tendrá un gran protagonismo en Sial París 2018

La feria se celebrará del 21 al 25 de octubre

El cuarto y muy cerca del tercero. Este es ela posición que ocupa España entre los países expositores en la feria Sial París que se celebrará en la capital francase entre el 21 y el 25 de octubre. Tras, lógicamente, Francia, Italia y china -a la que pisa los talones- nuestro país se posiciona como una de las principales potencias en el sector de alimentación y bebidas en el salón francés, uno de los mayores a nivel mundial.

En la anterior edición de la feria, celebrada en 2016, participaron 448 expositores españoles de 14 sectores y en la próxima convocatoria se espera la presencia de más de 500, un 8,5 % más.

Muchos de estos expositores participarán en el pabellón agrupado de ICEX. Serán 240 empresas, un 6 % más que en la edición anterior y más de un 30 % si se cuentan las últimas cuatro convocatorias.

Apuesta por la innovación

Una edición más, la gran apuesta de Sial París será la innovación, con su espacio Sial Innovation por el que se estima que han pasado un 10 % de las innovaciones alimentarias mundiales. En esta edición se presentarán entre 2.500 y 3.000 productos, según la organización.

Además, el espacio Future Lab acogerá aspectos relativos a las nuevas tecnologías, start-ups e innovaciones como realidad virtual y realidad aumentada.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos