Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ipack-Ima y Meat-Tech registran la mayor participación de su historia

Recibieron a más de 68.000 profesionales

IPACK-IMA y MEAT-TECH cerraron sus puertas el pasado 1 de junio con las ediciones más exitosas de su historia, respondiendo plenamente a las expectativas de los expositores y registrando un crecimiento significativo en todos los indicadores clave.

Los 1.503 expositores (9,6% más que en 2015) recibieron a 68.800 visitantes en un espacio neto de más de 62.000 metros cuadrados, un 11% más que en la última edición de la feria. El crecimiento en el número de expositores no italianos fue particularmente significativo (+ 17%).

Las cifras de los países de origen de los visitantes también confirman el alcance internacional de los dos eventos. La mayoría de los visitantes procedían de Europa ( 57 %) principalmente de Alemania, Suiza, Francia y España, mientras que un visitante de cada cuatro vino de Europa del Este.

Alrededor del 15 % de los visitantes internacionales provenían de la región mediterránea, lo que indica que el evento es considerado clave para los playes de la región.

Este importante resultado confirma el éxito del plan para relanzar lasferias realizados por el equipo de Ipack-Ima Srl en estrecha colaboración con las dos organizaciones que participan en la empresa conjunta: Ucima y Fiera Milano, que hicieron contribuciones significativas en términos de organización.

El hecho de que los grandes fabricantes de maquinaria italianos pertenecientes a Ucima hayan regresado a la feria junto con otras empresas internacionales líderes en el sector contribuyó a que el evento fuera aún más interesante para los visitantes y amplió aún más la amplia gama de productos, incluyendo maquinaria de proceso y envasado , materiales, tecnologías de fin de línea, seguimiento, codificación y etiquetado, componentes industriales y robótica.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos