Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Icpor tuvo un papel destacado en la pasada entrega de los Premios Porc d´Or Ibérico

Dos de sus granjas integradas fueron galardonadas con 4 de los galardones

Dos granjas integradas con Icpor se han repartido cuatro galardones en la segunda edición de los premios Porc d’Or Ibérico. En concreto, Granja Valdisierro, de cerdas reproductoras ubicada en Fresno de Valdespino (Segovia), ha recibido tres galardones en su categoría –la tercera, que agrupa a explotaciones con más de 901 reproductoras ibéricas-: oro en productividad numérica, con un índice de 19,65; plata en nacidos vivos, con un índice de 8,68; y bronce en tasa de partos con 91,28. Granja Valdisierro cuenta con distintos centros en la producción de ibéricos: un centro de testaje de verracos, un centro de selección de reproductoras ibéricas y granja de producción. Por su parte, Ibéricos Valcorba, granja situada en Bahabón (Valladolid), ha sido reconocida con el primer premio en tasas de parto en la misma categoría con un índice de 94,95.

Además, el Premio Especial MAPAMA (Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente) de los premios Porc d’Or Ibérico reconoce el compromiso, el trabajo y la labor que realiza el ganadero en su explotación atendiendo a criterios como la sanidad, el bienestar animal y el medio ambiente. Este reconocimiento del IRTA y del Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación avala la trayectoria impecable de Eugenio Fernández en el sector porcino y reconoce la labor que ha desarrollado y seguirá desarrollando de la mano de ICPOR en la promoción de granjas porcinas de última generación: eficientes, seguras y respetuosas con su entorno.

A la entrega de premios, celebrada en Córdoba el pasado 1 de junio, asistió Julián Redondo, gerente de Icpor, que estuvo acompañado por Teodoro Gutiérrez, propietario de Granja Valdisierro, los hermanos Francisco y Eduardo Arandilla, de Ibéricos Valcorba, y por Eugenio Fernández.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos