Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Carne de Vaca y Buey de Galicia participará en la Semana Verde de Galicia

La I.G.P. Ternera Gallega junto a la I.G.P. Carne de Vaca de Galicia y Buey Gallego estará presente en la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia con un stand institucional situado en el pabellón 1 para llevar a cabo un intenso programa informativo y promocional para mostrar a los asistentes las carnes cubiertas y principalmente el nuevo sello de calidad.

Esta será la primera participación en la Semana Verde de Galicia y desde su stand informará a los ganaderos sobre el proceso de registro, razas, alimentos y otras condiciones debe cumplir con las vacas y bueyes para ser registrados.

También habrá dos actividades informativas en las que se cocinarán productos gallegos, incluida la carne certificada por la nueva designación, organizado por el comercio justo y la asociación de restaurantes Grupo Nueve, que se dirigen a los importadores y distribuidores .

El chef Javier Rodríguez "Taky" se encargará de dirigir estas demostraciones gastronómicas, en las que se prepararán platos con las primeras piezas de carne certificada como Vaca Galega / Boi Galego. Tendrán lugar el viernes 8 y el sábado 9, por la tarde.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos