Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Steve Francis sale de la dirección de Tulip en Reino Unido

Danish Crown ha anunciado que Steve Francis dejará su cargo como consejero delegado de Tulip Ltd a medida que la actividad de la empresa se está reestructurando. Fue nombrado en 2016 y desde entonces, ha dirigido a la empresa en la implementación exitosa de la primera fase de una transformación comercial a largo plazo.

La compañía se ha dividido en 4 divisiones: Tulip Agriculture, Tulip Fresh, Tulip Food Company (Reino Unido) y Dalehead Foods. Otro de los logros ha sido volver a obtener beneficios de Tulip Food Company, que se compone de las plantas cárnicas de la empresa, mientras que el año pasado la adquisición de Easey Holdings consolidó la posición de Tulip Agriculture como la principal operación de ganadería porcina de alto bienestar. en el Reino Unido.

El consejero delegado y presidente de Danish Crown, Jais Valeur, asumirá el cargo de presidente ejecutivo de Tulip Ltd, trabajando con el equipo ejecutivo de Tulip Ltd en el día para día de funcionamiento del negocio.

Jais dijo: "Steve deja Tulip Ltd en un estado mucho más fuerte que cuando llegó y me gustaría agradecerle personalmente en nombre de la Junta Danesa de la Corona por su destacada contribución.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos