Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac abre una nueva fábrica de maquinaria en Bulgaria

Acaba de ser inaugurado un nuevo centro de producción de Multivac en Bulgaria, cerca de la capital, Sofía. Entre los invitados se encontraban, entre otros, Boyko Borissov, presidente de Bulgaria, Emil Karanikolov, ministro de economía de Bulgaria, Gerogi Dimov, alcalde de Bozhurishte y Franz Josef Pschierer, ministro de economía, energía y tecnología de Baviera, así como otros representantes del go-bierno y políticos locales.

También participaron en este acto representantes de la Agencia de inversiones y de la National Company Industrial Zones EAD, directivos de la cámara de comercio e industria germano-búlgara y los directores ejecutivos de Multivac Hans-Joachim Boekstegers, CEO del grupo y portavoz, Guido Spix, CTO y COO del grupo, y Christian Trau-mann, CFO del grupo. La nueva planta de producción de Multivac Bulgaria Production Ltd. tiene 20.000 metros cuadrados.

El complejo incluye, además de un nuevo recinto fabril con la tecnología más puntera para la producción de piezas de Miñtovac, también un moderno almacén o centro logístico, un centro de formación y un edificio administrativo. El nuevo edificio alberga, además de la sociedad búlgara encargada de las ventas y el servicio postventa, dirigida por Trifon Filipov, un centro internacional de servicios de tecnologías de la información, compras estratégicas y diseño y servicio postventa.

Se han invertido 18,8 millones de euros y se han creado más de 150 puestos de trabajo. 

"Nos alegramos de poder celebrar ahora la inaugura-ción de nuestro primer centro de producción en Europa del Este aquí en Bozhurishte, después de dos años y medio de obras", dijo Hans-Joachim Boekstegers, director ejecutivo y CEO del grupo Multivac. "Produciremos aquí en tres turnos piezas y componentes de maquinaria con los estándares de calidad habituales de Multivac.".

Ivaylo Dimitrov, Managing Director de Bulgaria Production Ltd., añadió: "Estamos orgullosos de que Multivac se haya decidido por Bulgaria a la hora de ampliar su capacidad de producción. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los centros de producción más modernos del grupo y, gracias a nuestros especialistas, satisfacer los exigentes estándares de Multivac".

Junto a la nueva planta de Bulgaria, Multivac dispone de once centros de producción más en Alemania, Austria, España, Brasil, Japón, Finlandia y los EE.UU., así como de más de 80 sociedades de distribución y servicio postventa.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos