Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Más negocio y actividad en Fic Guijuelo

Se celebró del 5 al 8 de junio

El pasado 8 de junio cerró sus puertas FIC Guijuelo tras cuatro intensos días de actividad empresarial en la villa. Según las impresiones de la organización, recogidas por Salamanca Al día, la cita ferial ha contado con un mayor volumen de negocio, más visitantes y una mayor repercusión en el sector gracias a una feria más amplia y con un enfoque mayor en los profesionales.

La última mañana no estuvo exenta de actividad, acogiendo la última de las ponencias, que trató sobre Autoconsumo eléctrico en industrias cárnicas, a cargo de Alberto Sánchez, Ingeniero de minas y energía.

Además, a primera hora de la tarde se cumplió con la tradicional visita de la concejala a los diferentes expositores para darles la despedida y entregarles un obsequio por parte de la organización.

La edil, Sandra Méndez, se mostró muy satisfecha con el resultado de esta edición: “Los profesionales han respondido y a pesar del tiempo ha habido muy buena acogida de la muestra. Los expositores nos han mostrado su satisfacción no solo por la buena organización sino también por el volumen de negocio cerrado, que al final es de lo que se trata".

En unos días se podrán conocer las cifras oficiales de visitantes, negocio y otros datos generales del evento ferial. 

“En el momento que se cierra una feria ya estamos pensando en la siguiente. De nuevo tendremos que pensar en ampliar el espacio, porque a pesar de la carpa se nos ha quedado pequeño. Hay empresas que llevan más de 30 años con nosotros y no quieren faltar a la cita. Pero los expositores nuevos se van satisfechos y con la idea de repetir” apuntaba Méndez. Con respecto a la repercusión de la feria fuera del recinto, también se mostró satisfecha reconociendo que “el sector del comercio y la hostelería nos han hecho saber que estos días han sido muy buenos también para ellos”, aseguraba recalcando que “de cara a 2020 intentaremos superarnos pues es la única manera de seguir avanzando”.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos