Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Reconocimiento para el presidente de Aurora Alimentos

Mario Lanznaster, presidente de Aurora Alimentos, ha sido reconocido por la Asociación de Dirigentes de Ventas y Marketing de Santa Catarina con el Premio Personalidad de Ventas. Antes de la ceremonia se celebra un acto con personalidades de ventas elegidas en los años anteriores. El tema de este año es "Perspectivas y tendencias del escenario económico de Santa Catarina".

El empresario, considerado uno de los mayores líderes cooperativistas del país, concurrió al premio con otros cuatro finalistas: Daniel Dimas, presidente del Grupo Dimas; Marcelo Vieira, presidente del holding Unike Group; Pedro Assis, presidente de Agemed y Zefiro Giassi, director de la red de supermercados Giassi.

Los empresarios fueron los cinco nombres más indicados por el público en la primera etapa.

Con 50 años de trayectoria a completar en 2019, Aurora se consolidó como la tercera empresa brasileña del segmento de carnes de aves y cerdos con el 11,7% del mercado. Las ventas en el país sustentan el 75% de los ingresos. En la condición de Cooperativa Central, la Aurora es propiedad de 12 cooperativas agropecuarias. El ingreso operativo bruto, en 2017, alcanzó los 8.900 millones de reales. Aurora Alimentos mantiene más de 28.000 mil puestos de trabajo directos.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos