Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Adjudicado ya más del 90% del espacio de exposición de Meat Attraction

La segunda edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico que organizan conjuntamente Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice, cuenta ya con más del 90% de su superficie de exposición contratada. Para este evento, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, se ha llevado a cabo la primera reunión para la adjudicación de espacios.

A esta reunión han acudido un gran número de expositores ya confirmados entre los que estaban empresas, organizaciones empresariales así como representantes de pabellones agrupados de distintas comunidades autónomas que ya han confirmado su participación.

Las compañías que estén interesadas en participar en el evento pueden hacerlo a través de la reserva de espacio en el pabellón. Para ello, deberán enviar la Solicitud de Participación online.

Como novedades de cara a la edición 2018, Meat Attraction ha potenciado su programa de compradores. Para ello se va a invitar a compradores propuestos por los propios expositores. Además va a tener lugar la primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales.

También se llevará a cabo una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, el día antes de la propia feria, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos