Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA aprovecha el Mundial de Fútbol de Rusia para promocionar la carne de cerdo y de pollo de Brasil

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), está realizando una acción para promover la calidad de la carne de cerdo y de pollo brasileña en Rusia hasta el 30 de junio en Moscú durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La organización ha llenado un total de 45 vallas publicitarias con mensajes que resaltan la calidad de los productos brasileños, junto con mensajes que correlacionan la tradición brasileña en el fútbol y la producción de proteína animal.

"Además de promocionarnos y llevar nuestro mensaje a miles de turistas y ciudadanos rusos, la acción de la ABPA fortalecerá aún más la imagen de la carne de pollo y porcina brasileña. Nuestro país trabaja siguiendo los principios de sanidad y calidad para sus más de 160 mercados importadores. Estar presentes en uno de los mayores eventos del mundo es una oportunidad de reforzar a Rusia y a otros países la calidad de la carne de cerdo y del pollo de Brasil", comenta Ricardo Santin, director ejecutivo de ABPA.

Hay que recordar que desde noviembre del año pasado, Rusia que hasta entonces era la mayor compradora de estos productos brasileños, suspendió la importación de carne de cerdo brasileña. En 2017, se exportaron unas 260.000 toneladas de carne porcina a Rusia, totalizando unos ingresos de 693 millones de dólares. En el caso de la carne de pollo, el volumen de exportaciones en 2017 fue de 83 mil toneladas y en ingresos el acumulado fue de 126,8 millones de dólares.

Brasil está trabajando para reanudar los embarques hacia Rusia y desea con esta acción reforzar la imagen y calidad de la carne de pollo y porcina brasileñas.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos