Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Busca la S, nueva campaña de promoción digital del Consorcio del Jamón Serrano Español

En Francia y Chile

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha puesto en marcha la campaña de promoción digital Busca la S. A través de las redes sociales, la entidad busca impulsar su imagen y dar notoriedad al jamón ConsorcioSerrano en determinados mercados como Francia y Chile, dos de los países en los que realiza labores para dar a conocer las bondades y cualidades del jamón bajo el sello de calidad ConsorcioSerrano.

La campaña Busca la S recibe este nombre por la representación del logotipo que representa el Sello de Calidad de la entidad. El Consorcio lanza esta acción a través de redes sociales para poner de relieve el importante papel que juegan estas en las labores de promoción para lograr el objetivo de incentivar la participación del público en las cadenas de alimentación que tengan producto con el sello de calidad ConsorcioSerrano.

Busca la S empezó en Francia en noviembre de 2017 con gran éxito. En este tiempo ha llegado a más de 350.000 usuarios únicos y ha conseguido 3.600 seguidores en Facebook y 1.100 en Instagram. Ahora ha comenzado a funcionar en el mercado chileno donde se espera obtener también buenos resultados.

“Buscamos dar mayor visibilidad a nuestra entidad, promocionar y dar a conocer la calidad del sello ConsorcioSerrano y en las redes sociales encontramos una forma eficaz y rápida para llegar al consumidor con el fin de reconozca los productos bajo nuestro logotipo, la S. A través de estas acciones conseguimos aumentar la cercanía y mejorar el conocimiento sobre el jamón ConsorcioSerrano”, señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos