Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
La buena marcha de las exportaciones a China impulsa las inversiones en la industria cárnica argentina

El sector cárnico santafesino está recibiendo inversiones después de que Argentina haya alcanzado un acuerdo con China para incrementar el tipo de productos de carnes y elaborados cárnicos que puede exportar al país asiático, informa Campo Litoral. El incremento del valor del dólar frente al peso argentino también está siendo un acicate en este proceso. Esto ha provocado que se estén llevando a cabo inversiones en algunas industrias cárnicas del país para modernizar y ampliar su producción.

En la localidad de Hughes, se van a invertir 7 millones de dólares en el matadero Black Bamboo Enterprise, propiedad de una sociedad de capital de China, para mejorar la producción y la capacidad de almacenamiento. Se espera que genere entre 80 y 100 puestos de trabajo nuevos. 

Rafaela Alimentos es otra de las compañías que acaba de mejorar sus instalaciones con una inversión de 3 millones de dólares en su planta de Casilda para mejorar el sacrificio de cara a la exportación y ampliar la capacidad de despiece.

La mejora de las exportaciones comprende la venta de carne refrigerada deshuesada así como congelada con hueso.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos