Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cristina González de Aguambiente recibe la Mención Especial de los Premios Ingenieros VA

Cristina González, ingeniera técnica Industrial de Aguambiente, ha recibido la “Mención Especial al Proyecto más Destacado” en la II Edición de los Premios Ingenieros VA por el “Proyecto para la EDAR (Estación depuradora de aguas residuales) de Soria Natural”.

Este proyecto aporta una solución llave en mano para tratar las aguas residuales de la empresa soriana que ronda los 500 metros cúbicos al día. De esta forma, la empresa soriana puede devolver su vertido a la depuradora de Garray (Soria) bajo los parámetros establecidos.

El proyecto consiste en el diseño e instalación de la estación depuradora de Soria Natural, gestionada íntegramente por Aguambiente. Se trata de un proyecto completo que abarca todas las fases de la depuración. Consta de pretratamiento, homogeneización, tratamiento físico químico mediante flotación por aire disuelto, tratamiento biológico y decantación en tanques de fibra de vidrio.

Después, el vertido es enviado a la depuradora de Garray dentro los límites requeridos. Además, los fangos generados durante la depuración, son deshidratados mediante un filtro prensa para facilitar su gestión.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos