Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Expo Pack México tuvo más de 23.000 visitantes

El pasado 8 de junio finalizaba la pasada edición de Expo Pack México que se celebró en el distrito financieron de Santa Fe de la capital del país. En el evento participaron más de 1.000 expositores y acudieron unos 23.000 visitantes tanto de México como de otros países como Guatemala, Costa Rica y Colombia, entre otros países latinoamericanos.

"Los asistentes han llegado a esperar innovación y la última tecnología de Expo Pack México, y continúa superando todas nuestras altas expectativas", dice Jim Pittas, Presidente y CEO de PMMI.

El evento una vez más presentó pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, Italia, España y los Estados Unidos, y contó con expositores que representan a 20 países. Con el mercado mexicano adoptando el procesamiento y envasado sostenible más que nunca, los expositores de Expo Pack México que participaron en la novena edición del programa Expo Pack Verde sumaron 162.

Además de tecnología e innovación, Expo Pack México trajo ofertas educativas gratuitas a los asistentes. Los seminarios de 30 minutos del Espacio para Innovadores cada día se centraron en las tendencias significativas de la industria del mundo real mientras que las Conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) abordaron los temas de la impresión y la codificación, el embalaje flexible, la innovación de envases y la cadena de suministro.

Expo Pack México también fue anfitrión de la Semana del Envase, organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE). AMEE llevó a cabo su Congreso Nacional, un programa completo de conferencias y el programa de premiación de Envase Estelar.

El portafolio de eventos de Pack Expo regresa a México con Expo Pack Guadalajara en Expo Guadalajara del 11 al 13 de junio de 2019.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos