Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Departamento de Agricultura de Catalunya convoca la XVII edición del Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria (PITA)

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP) ha convocado la XVII edición del Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria (PITA), correspondiente al año 2018, como publicó el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña ( DOGC). El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de septiembre.

El premio consta de tres modalidades: una para la empresa agraria, una para la agroindustria, y una al / a la joven emprendedor / a innovador / a, dotadas con 6.000 euros cada una, y también hay tres nominaciones o finalistas a las tres modalidades, con una dotación de 2.000 euros cada una.

A lo largo de las 16 ediciones anteriores de los premios se ha presentado 366 candidaturas de toda Cataluña, y el DARP ha distinguido y premiado 34 de innovadoras, de empresas agrarias, agroindustrias o personas jóvenes emprendedoras.

En este sentido, cabe decir que en la última edición se presentaron 27 candidaturas, valoradas por un jurado presidido por el director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias y constituido por representantes de la Universidad Autónoma de Barcelona, ??de la Universidad de Lleida , del IRTA, del DARP, y del propio Departamento.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos