Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Reveladas las plantas cárnicas irlandesas autorizadas para exportar vacuno a China

Las plantas procesadoras de carne vacuna que fueron aprobadas para exportar a China el mes pasado han sido reveladas, con ABP Nenagh, Kepak Clonee y Dawn Meats Charleville obteniendo luz verde para las exportaciones. Además de esto, se confirmó que la planta de porcino de McCarren también ha recibido la aprobación.

Para Mark Goodman, director administrativo de la División Internacional de ABP, la compañía ha recibido "con beneplácito el anuncio de hoy, que es un respaldo tangible a la calidad de la carne de vacuno que Irlanda y ABP siguen ofreciendo. Esperamos construir sobre nuestra relación con el mercado chino, y trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Agricultura, Alimentación y Marina y Bord Bia para continuar aprovechando las oportunidades de carne de vaca irlandesa en China", ha asegurado.

Para el director senior de Meat Industry Ireland (MII), Cormac Healy, una prioridad clave para avanzar es asegurar que todas las plantas cárnicas irlandesas estén aprobadas para acceder al mercado chino: "este es un mercado de gran escala y, si Irlanda captura realmente el potencial aquí, necesitamos que todas nuestras plantas cárnicas sean aprobadas. Nuestra organización va a seguir trabajando con el Ministerio de Agricultura de Irlanda y las compañías cárnicas para incrementar el número de plantas autorizadas", ha asegurado.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos