Jueves, 20 de septiembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo invita a los hosteleros a sumarse a la campaña Restaurantes contra el Hambre


ElPozo Alimentación apoya un año más la campaña Restaurantes contra el hambre, promovida por Acción contra el Hambre, e invita a todos los hosteleros a luchar conjuntamente contra la desnutrición infantil. Esta iniciativa solidaria tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de noviembre y el padrino y embajador de la misma será el chef Quique Dacosta.

Los establecimientos hosteleros que se adhieren a la campaña eligen los platos o menús con los que participan y asignan a cada uno un donativo de entre 0,5 y dos euros. Por cada plato que se consuma, el restaurante donará directamente la asignación fijada para la prevención y tratamiento de la desnutrición.
 
ElPozo Alimentación ha querido implicarse especialmente en la promoción y difusión de este proyecto y, por eso, animará a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta campaña solidaria. De hecho, el restaurante de la empresa ofrecerá menús y platos solidarios durante la campaña a los más de 4.600 trabajadores de la compañía.
 
Con el eslogan Nada puede unirnos más, el proyecto cumple este año su novena edición y, desde su puesta en marcha, ha conseguido recaudar más de un millón de euros e implicar a más de 1.000 restaurantes de toda España.
 
Los establecimientos que se sumen a esta campaña saldrán publicados en un buscador, dentro de la web www.restaurantescontraelhambre.org, donde cualquier persona podrá buscar por área geográfica y por tipo de comida los restaurantes solidarios más cercanos en los que solicitar un plato o menú solidario.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos