Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Hypred se convierte en Kersia

A lo largo de los últimos 15 meses las empresas Hypred, Antigerm, Medentech, LCB Food Safety y G3 han unido sus actividades para conformar Kersia. Se han unificado con el objetivo común de inventar un mundo de alimentos seguros.

La integración de conocimientos y experiencias de estas empresas en áreas como la bioseguridad en granjas o en el sector agroalimentario ha llevado a la creación de un grupo que busca hace frente a todos los desafíos que surgen en cada etapa de la cadena alimentaria. Con una presencia en 90 países, la facturación anual ya se encuentra alrededor de los 200 millones de euros.

El nuevo grupo se enfoca en la seguridad alimentaria y cuenta con el apoyo de su accionista mayoritario, Ardian Group.

Sebastien Bossard, consejero delegado de Kersia, asegura que la estrategia de compras ha llegado a Kersia "a posicionarse como un líder global en bioseguridad y seguridad alimentaria, con un índice de crecimiento orgánico superior al del mercado. La adopción de un nombre único es un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de desarrollo basada en una mezcla de crecimiento orgánico y externo. Estamos creando una nueva empresa que pretende convertirse en el especialista y en el socio de mayor confianza que satisfaga las necesidades de la agricultura, la ganadería  y del procesado de los alimentos seguros".

"Dedicaremos nuestros recursos, energía y nuestro esfuerzo normativo y de I+D+I a este objetivo y al desarrollo de soluciones innovadoras. Nos hemos fijado un ambicioso objetivo de facturación de 300 millones de euros en dos años, aprovechando nuevas oportunidades de crecimiento orgánico y acogiendo a nuevos actores que ampliarán nuestro alcance global", añade.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos