Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La brasileña Dalia invierte en la cría de aves

Dalia Alimentos ha anunciado la construcción de un centro de cría avícola para la producción de huevos fértiles para la incubadora de la compañía. Posteriormente las aves se destinarán a los granjeros asociados con la compañía. Según la cooperativa, está es otra etapa en el Programa América Sociedad Avícola de Dalia Alimentos.

En concreto ha comprado 76 hectáreas para este programa en Monte Alegre (Vale Verde) para desarrollar el Proyecto América Sociedad Avícola (ASA).

En concreto se construirán dos planteles para 30.000 reproductoras y cuatro granjas de postura con 29.000 reproductoras cada una. Invertirá unos 20 millones de reales y creará 37 puestos de trabajo.

A este proceso le seguirá la incubadora, que será construida en Mato Leitao, los núcleos de cría de los pollos, ubicados en nueve municipios del Valle de Taquari y estarán compuestos por 200 asociados, además del complejo avícola que estará compuesto por un matadero y una fábrica de piensos para alimentación animal que actualmente se están construyendo en Arroio do Medio.

De acuerdo con el tesorero, Ivo Dirceu Villa, "este es un proyecto desafiante debido al alto valor de la inversión prevista, además de ser estimulante, considerando las alianzas constituidas, el espíritu emprendedor de todos los involucrados, el deseo de prosperar y la creencia en la viabilidad de esta nueva actividad de Dalia Alimentos".
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos