Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La IGP Carne de Vacuno de Galicia tendrá una nueva sede en Santiago de Compostela

El Ayuntamiento ha cedido una parcela de 1.254 metros cuadrados durante 40 años

El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas de carne de vacuno de Galicia construirá su nueva sede en Santiago de Compostela, en una parcela cedida por el Ayuntamiento de forma temporal. Así ha quedado reflejado en el acuerdo firmado por el presidente de la IGP, Jesús González, junto al alcalde, Martiño Noriega.

El Ayuntamiento otorga el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas de carne de vacuno de Galicia una parcela de 1.254 metros cuadrados, por un período de 40 años. La organización construirá su nueva sede, una propiedad que será propiedad de la Municipalidad de Santiago, aunque el Consejo Regulador dispondrá de un derecho de propiedad en el edificio. Además, deberá pagar una contraprestación económica de 47.681,12 euros por la solicitud del paquete.

El presidente del Consejo Regulador agradeció "la buena voluntad del Gobierno de Compostela para atender una demanda que ya esperábamos desde hace muchos años". Jesús González Vázquez explicó que "esta asignación le permitirá a la entidad mantener su sede en Santiago".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos