Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Will Jackson, nuevo director de Estrategia para vacuno y ovino de AHDB

La Junta de Desarrollo Agrícola y Hortícola (AHDB) de Gran Bretaña ha nombrado a Will Jackson como el nuevo director de Estrategia Sectorial para Carne de Vacuno y Cordero. Will, quien se une a AHDB a principios de septiembre, jugará un papel fundamental trabajando con la Junta del Sector Beef & Lamb y los equipos.

Will es actualmente gerente de agricultura Senior en Co-op, en las categorías de carne de res y cordero, así como de aves de corral. Trae consigo una gran experiencia en la cadena de suministro, después de haber comenzado su carrera trabajando en el almacenamiento y la logística antes de unirse al equipo de agricultura en Arla Foods, donde trabajó en el día a día con los agricultores y minoristas.

Hablando de su nombramiento, Will dijo: "Estoy encantado de unirme a AHDB en un momento importante para el sector de la carne de vaca y el cordero. "Después de trabajar en varios niveles de la cadena de suministro, espero aportar esta experiencia y nuevas ideas para ayudar a entregar la estrategia".

El jefe de estrategia de AHDB, Tom Hind, dijo: "Estamos encantados de contar con la experiencia práctica y de cadena de suministro de Will a bordo. Nunca ha habido un momento más importante para impulsar el cambio en los sectores de carne de res y ovino y, junto con nuestra Junta de Carne de Res y Cordero, estará en una posición ideal para hacerlo".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos