Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El XVII Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos del IRTA se centrará en la seguridad alimentaria

El Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos que organiza el IRTA desde hace 17 años es un programa consolidado en el sector y centrado en la modernización e industrialización de la industria cárnica. El 40% de les clases son prácticas y  se ofrece un repaso muy exhaustivo de la obtención de la materia prima, la elaboración, el envasado y las tecnologías de procesamiento y tendencias industriales.

El curso se desarrolla en Monells (Girona) desde el 17 de septiembre hasta el 5 de octubre y está destinado a profesionales que centran su actividad en producción, I+D, calidad o ventas provenientes de empresas cárnicas, centros tecnológicos o de investigación y empresas proveedoras de servicios relacionados con el sector.

La edición de este año se centra en la seguridad alimentaria y está compuesta por tres módulos que pueden cursarse conjuntamente o por separado?: Tecnología y calidad de la carne y productos cárnicos frescos, Tecnología de productos cárnicos y embutidos crudos-curados y salazones y Tecnología de productos cárnicos cocidos.

Este curso está parcialmente bonificado por la FUNDAE y además, recibirán un 10% de descuento todas aquellas empresas que tengan más de una persona inscrita en un mismo módulo así como también, aquellas que hayan signado un contrato de I+D a partir del 1 de enero de 2017.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos