Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Más de 500 t de producto selladas con la contramarca del Consorcio del Chorizo Español durante el primer trimestre del año 2018

Supone un 55% más que en 20117

Durante los 3 primeros meses del año, las empresas inscritas en el Consorcio del Chorizo Español sellaron con esta contramarca un 55% más de producto hasta alcanzar las 500 t de producto. De seguir este ritmo, el Consorcio espera superar las 2.100 t de producto en todo este año 2018.

ICEX España Exportación e Inversiones confía en el Consorcio del Chorizo Español para representar este producto en los mercados exteriores y esto ha llevado a la firma de un Plan Sectorial en colaboración con esta entidad para la promoción del producto fuera de nuestras fronteras. En países como Francia se lleva a cabo una campaña de publicidad en prensa especializada junto a accciones con representantes de la distribución o la participación en ferias como el Show Food de París que organiza la Cámara de Comercio Franco-Española junto a 5 de sus firmas asociadas.

En Reino Unido, otro de los países con una gran aceptación también se realizan acciones promocionales.

Los cinco países a los que se dirigen principalmente las exportaciones de embutido curado son Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Bélgica.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos