Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Presentan Meat Attraction ante los industriales cárnicos valencianos

Coincidiendo con la asamblea de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia

IFEMA continúa los preparativos de la segunda edición de la Feria de la Industria Cárnica, que organiza conjuntamente con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE. La cita tendrá lugar los días 18 al 20 de septiembre de 2018, en la Feria de Madrid. Uno de las presentaciones celebradas ha tenido lugar en Valencia, coincidiendo con la asamblea general anual de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia, AICV. 

La presentación de la Feria corrió a cargo de la gerente comercial de Meat Attraction, Almudena de Castro, quien ofreció detalles de la segunda convocatoria de la Feria, que contará con novedades interesantes, como los buyers meetings, que permitirá a las empresas expositoras que lo deseen agendar entrevistas con compradores internacionales.

Esta iniciativa enlaza con el programa de compradores internacionales invitados por el certamen, procedentes de aquellos mercados más interesantes para el sector y seleccionados siguiendo las indicaciones de las empresas participantes. Una iniciativa que se puso en marcha en la pasada edición, y que ante la gran acogida que tuvo, se verá ahora reforzada.

De Castro, aprovechó su intervención para animar a las empresas a participar en un salón, el único monográfico en España que atiende a este sector, y que representa una gran oportunidad comercial y de negocio para todos los participantes.

A continuación, intervino el secretario general de Anice, Miguel Huerta, quien trazó mostró la positiva situación por la que atraviesa el sector cárnico en nuestro país, resaltando que es una de las industrias más potentes de España.

En la Asamblea de AICV, además de cuestiones relacionadas con la asociación, se abordaron aspectos entre ellos la reglamento de protección de datos y la gestión de residuos y medio ambiente.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos