Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Los jamones ibéricos de Asici, presentes en la presentación de los Festivales de Cine de San Sebastián y Zurich

Los jamones ibéricos españoles han participado en la presentación de los Festivales de Cine de San Sebastián y de Zurich que han tenido lugar en el Syrup of Soot de Londres, un evento organizado por el British Council y al que han asistido el director y la subdirectora del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos y Lucía Olaciregui, así como el delegado del Festival en el Reino Unido, Chris Paton. Además, figuras del séptimo arte como los directores Michael Winterbottom, Asif Kapadia, William Oldroyd o Uberto Pasolini.

Los jamones de Asici llevan ya 4 años patrocinando el Festival de Cine de San Sebastián, uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país y de amplia repercusión mundial. Durante la celebración del evento, actores como Ricardo Darín, Santiago Segura o Elena Anaya, han podido conocer su calidad y características.

Con estas iniciativas, Asici busca dara conocer la cultura del jamón ibérico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos