Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Sojet, diseño de soluciones de higiene y limpieza para industrias alimentarias

Sojet se ha especializado en el diseño y fabricación además de la mejora y reconversión de equipos para la limpieza e higienización diaria de instalaciones y equipos para la industria alimentaria, buscando dar una solución a cada una de las necesidades de sus clientes.

 

Entre su gama de productos, destacan las centrales serie CVS, fabricadas con la más avanzada tecnología, hechas totalmente en acero inoxidable anti magnético, fueron proyectadas para trabajar en servicio continuo y con poca manutención. Sus características técnicas facilitan el trabajo con eficacia y prontitud en exigentes servicios de lavado y desinfección en la industria alimentaria. Un factor muy valorado por los más exigentes profesionales del sector es la pequeña necesidad de intervención técnica gracias a su robustez.


Por otro lado, Sojet también diseña unidades de higiene utilizadas para efectuar limpieza con efecto espuma, desinfección y aclarado. El agua proveniente de la red hídrica pasa por el grupo (bomba+motor) que se encuentra en la central CVS, asegurando así un caudal de agua y una presión constante (30 litros de agua por minuto y 25 Bar en cada uno de los puestos de trabajo - satélites).

Pueden trabajar con productos y concentración diferentes que aseguran una dosificación constante y regulable evitando así la dosificación insuficiente (poca eficacia) o la dosificación excesiva (costes elevados).

Los satélites benefician de una fuerte y duradera estructura en acero inoxidable y necesitan solamente de conexión al agua (procedente de la central CVS) y de aire comprimido (procedente del compresor existente en la instalación) para producir una espuma consistente y duradera (mismo en superficies verticales - que aumenta el tiempo de contacto de la materia activa del producto con la superficie, reduciendo así la necesidad de intervención mecánica por parte del operador) y un enjuague equilibrado con las necesidades del cliente. 
 
Contacto:
Sojet Logo

Hugo de Jesús Gonçalves
Iberian Market Manager    
Telf. +34 677 24 18 03
hugo@sojet.pt · www.sojet.pt
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos