Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cedecarne volverá a estar presente en Meat Attraction

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, Cedecarne, volverá a tener una destacada participación en Meat Attraction 2018,  la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que organizan conjuntamente Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice, los días 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid.

En Cedecarne están inscritas unas 25.827 empresas y 29.148 locales de carnicería y charcutería. Agrupa también a cerca de 60.000 trabajadores de los que 31.157 son empleados por cuenta ajena. Su facturación ronda los 4.532 millones de euros.

Dentro de la Confederación hay gremios de 16 provincias y esta organización forma parte de la Confederaicón Española de Comercio. Además está presente en Interporc, Provacuno e Interovic.

Otra de las labores por las que destaca Cedecarne es por su apuesta por la valorización del oficio de carnicero-charcutero, y a su formación, con el fin de progresar, innovar y fomentar el necesario relevo generacional.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos