Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gutrei Galicia logra una de las medallas de oro del World Steak Challenge

En la categoría de lomo bajo o sirloin

Gutrei Galicia es una firma cárnica ubicada en Bóveda (Lugo) dedicada a la producción de carne de vacuno. La compañía ha participado en el prestigioso World Steak Challenge y ha resultado premiada con una de las Medallas de Oro de este concurso en la categoría de lomo bajo o sirloin.

La carne, comercializada bajo la marca Roxad´ouro, ha sido reconocida por los mayores expertos internacionales como una de las mejores carnes del mundo, entre las piezas más destacadas procedentes de 22 países que han competido en la edición de 2018.

La pieza procedía de una vaca seleccionada personalmente por Miguel Ángel Gutiérrez, uno de los directivos y creadores de la empresa. Este animal estuvo alimentado con hierba y maíz como complemento. Además durante 82 días la pieza se sometió a la maduración en seco, Dry Aged, faceta en la que la compañía es especialista.

La Medalla de Oro en este concurso sirve de espaldarazo para mostrar la calidad y el excelente trabajo que hay detrás de la marca Roxadouro de Gutrei Galicia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos