Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Lisboa acogerá una nueva edición de Alimentaria & Horexpo

Del 24 al 26 de marzo de 2019

Alimentaria & Horexpo Lisboa, la feria más exitosa y de mayor repercusión para sus respectivos mercado en Portugal, se celebrará del 24 al 26 de marzo del 2019 en el recinto de FIL en la capital portuguesa.

Un proyecto que concentra bajo un mismo techo la más completa oferta de tecnología y equipamientos para la industria y la distribución alimentaria, la totalidad de la oferta alimentaria, y las excelencias para el canal HORECA en Portugal.

Cada salón, Alimentaria, Tecnoalimentaria y Horexpo mantendrá su propia personalidad  y potenciará la estructura óptima de su oferta para facilitar la realización de contactos y operaciones comerciales.

La feria reúne 500 expositores y 20.000 visitantes.
 
Ubicada estratégicamente en el centro del triángulo comercial Europa, África y Sudamérica, además de cubrir todo el mercado portugués, es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla de influencia portuguesa –Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique- con más de 250 millones de potenciales consumidores y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones tanto portuguesas como internacionales.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos