Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tras recuperar su actividad, Embutidos Rodríguez afronta una ampliación de instalaciones

El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho pública la declaración de impacto ambiental solicitada por la firma cárnica leonesa Embutidos Rodríguez para ampliar en 5.000 metros cuadrados sus instalaciones de Soto de la Vega.

Tras el incendio sufrido en este complejo industrial en el año 2016, dedicado a la actividad de matadero, sala de despiece y elaboración de productos cárnicos, la empresa promotora plantea la necesidad de retomar nuevamente la actividad de las instalaciones, acometiendo la reconstrucción del mismo y aumentando la automatización de los procesos, esto supone una demanda de mayores superficies para su desarrollo, así como el incremento de las producciones actuales. El proyecto plantea, una vez ejecutado el mismo, que la capacidad de producción pasará de 300 t/día a 460 t/día.

Se trata de una nueva zona de las instalaciones que se dedicará a matadero, sala de despiece y zona de derivados cárnicos que irá en la zona donde se produjo el incendio hace ya dos años. Para iniciar las obras primero la compañía se tiene que deshacer de otras partes de la actual fábrica que apenas si tienen uso.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos