Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Visto bueno de las autoridades europeas para que Danish Crown compre Zandbergen

Las autoridades europeas de competencia han aprobado la adquisición del especialista holandés en bacon Zandbergen por la subsidiaria de Danish Crown, Tulip Food Company, convirtiendo a Danish Crown en uno de los mayores proveedores de bacon de toda Europa. Precisamente la compañía danesa quiere con esta nueva posición encontrar "oportunidades únicas para desarrollar esta categoría de productos. El trabajo duro comienza ahora, particularmente cuando se trata de la tarea crucial de integrar a la compañía", dice Kasper Lenbroch, CEO de Tulip Food Company.

Zandbergen se fundó en 1984, y sus instalaciones de producción y oficinas administrativas están ubicadas a las afueras de Amsterdam de Haarlem. La compañía actualmente está ampliando su capacidad de producción de manera significativa para cumplir con los requisitos de sus clientes.

Al igual que DK-Foods en la categoría de los pepperoni, Zandbergen es una compañía con un bajo grado de complejidad y una producción basada en muy pocas recetas básicas.

"Ahora estamos muy bien equipados para el futuro y para cumplir los ambiciosos objetivos establecidos en el 4WDstrategi de Danish Crown. Con la adquisición de DK-Foods en la primavera, nos convertimos en el líder del mercado europeo de pepperoni, y con la compra del especialista en bacon Zandbergen también nos convertimos en el líder en la categoría de bacon muy interesante. Ahora la tarea es hacer crecer nuestro negocio por al menos un billón adicional hasta 2021", dice Kasper Lenbroch.

Zandbergen se dedica sobre todo a la fabricación de marcas blancas para la distribución y opera principalmente en mercados del norte de Europa como Holanda, Alemania y Suecia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos