Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic muestra a profesores de Mercamadrid el potencial de los nuevos cortes de la carne de cordero

Mercamadrid acaba de acoger una jornada de formación para profesores de su Escuela de Productos Cárnicos. Se buscaba que en el próximo curso académico puedan formar a los carniceros sobre los nuevos cortes de la carne de cordero y la importancia que tiene su consumo, por sus cualidades organolépticas, sus propiedades y su gran aportación al cuidado del mundo rural.

Han asistido más de una decena de profesores de la escuela de Mercamadrid y profesionales de las empresas del sector que operan en este recinto, a quienes el maestro carnicero de la campaña, Daniel Herrero, y el maestro cocinero de la misma, Javier Robles, han ido explicando cómo se obtienen los nuevos cortes de la modernizada carne de lechal, cordero y cabrito, y sus nuevas y rápidas formas de cocinarlos.
 
El objetivo de esta jornada de formación es que los formadores de Mercamadrid trasmitan el carácter sostenible y las posibilidades que ofrecen los nuevos cortes -más pequeños, versátiles y sencillos de preparar- a los más de mil alumnos previstos el próximo curso.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos