Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El sector caprino tendrá su espacio en Sepor 2018

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, Sepor, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre de 2018 en el recinto ferial de Santa Quiteria, mantiene su compromiso con el sector caprino a través del Monográfico de Caprinotecnia que se desarrollará en colaboración con la cooperativa murciana Alimentos del Mediterráneo (Alimer).
 
Profesionales y ganaderos debatirán sobre aquellas cuestiones que más afectan al sector y que están relacionadas con la situación de la producción en los mercados nacionales e internacionales, la mejora de la calidad, la complementación comercial de los productos procesados derivados y las garantías de sanidad en las instalaciones. Las sesiones técnicas incluidas en el monográfico están enfocadas a abordar todos los aspectos que inciden en la producción desde la alimentación, la sanidad animal o la comercialización.
 
Una de las finalidades del Monográfico de Caprinotecnia de Sepor es aportar herramientas para prevenir y tratar enfermedades como las mamitis de diferentes etiologías. La situación actual de los mercados, las posibilidades a nivel de exportación para procesados y el comercio interior serán temáticas que también se traten en la sesión de SEPOR.
 
La veterinaria especializada en caprino de Alimer, Rosa Ana Sánchez Botella, será la encargada de coordinar las diferentes ponencias. El sector caprino entró a formar parte de Sepor junto con el subsector del porcino, el ovino y el bovino en el año 1999.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos