Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación lanza una nueva generación de productos BienStar dedicada a niños y deportistas

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva generación de productos BienStar, con referencias que responden específicamente a las necesidades de niños y deportistas y que aportan un plus en su alimentación.

Por un lado, el Jamón Cocido BienStar +KIDS es un producto diseñado especialmente para niños, bajo en grasa, con menos sal, un sabor suave, con hierro y naturalmente alto en proteínas. Viene avalado por Disney, con quien ElPozo colabora en su programa Juntos por una vida Sana, cuyo objetivo es inspirar con sus marcas, personajes e historias a los niños y familias, para que puedan tener hábitos más saludables. Está disponible en un formato de lonchas finas de 90 gr y una promoción de tattoos de la nueva película de los Increíbles.

Además, la pechuga de pavo BienStar +PRO está dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Es un producto sin grasas ni azúcares, con un 30% más de proteínas que el resto de pechugas de pavo BienStar y procedentes de un mayor porcentaje de carne (90%). El producto está avalado por la UCAM, un referente universitario en investigación científica sobre nutrición deportiva. Se presenta también en un formato de lonchas finas de 90 gramos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos