Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Comienza la organización de la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rura - Grupo Tello Alimentación

La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Enfermedad Mental (AFAEM Despertar), con sede en Camarena (Toledo), ha sido seleccionada como beneficiaria de la 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación, que tendrá lugar el 7 de octubre con salida y llegada desde la sede central de la entidad financiera en Toledo.
 
Así lo ha decidido el Comité Asesor de la Carrera, que ha elegido el proyecto de AFAEM Despertar “Ponle Motor a la Salud Mental” entre un total de 40 presentados a esta convocatoria, cuyo plazo finalizó el pasado 28 de junio.
 
Con este proyecto, AFAEM Despertar pretende garantizar el desplazamiento de personas con enfermedad mental que presentan importantes carencias sociales, evitando situaciones de aislamiento y marginación al utilizar un transporte normalizado para acceder a centros específicos.
 
Por ello, AFAEM Despertar considera de vital importancia contar con una furgoneta que cubra las necesidades de integración social de estas personas.

El importe recaudado en la Carrera y las aportaciones al “dorsal cero” irá íntegramente destinado a AFAEM Despertar.
 
La convocatoria de la 6ª Carrera Solidaria ha estado abierta a entidades no lucrativas domiciliadas en Castilla-La Mancha que tienen entre sus objetivos la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de personas enfermas y el apoyo a los colectivos más necesitados. De los 40 proyectos presentados han sido seleccionados diez, cinco por parte del Grupo Tello Alimentación y otros cinco por Eurocaja Rural y su Fundación, de los que ha sido elegido el proyecto ganador.
 
A la reunión del Comité Asesor asistieron miembros de distintos clubes de atletismo, Grupo Tello Alimentación, Eurocaja Rural y su Fundación, quienes tras más de una hora de debate decidieron el proyecto ganador.

Los interesados en la carrera pueden inscribirse en este enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos