Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
90 personas afectadas en EE.UU. por un brote de Salmonella Reading en productos elaborados a base de carne fresca de pavo

Un brote de Salmonella Reading relacionado con productos crudos de pavo ha afectado a 90 personas en 26 estados de EE.UU., de acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Cuarenta personas han sido hospitalizadas.

No se ha identificado un único proveedor común de productos crudos de pavo o de pavos vivos. En cambio, la evidencia epidemiológica y de laboratorio indica que los productos de pavo crudo están contaminados con Salmonella, dijo el CDC. La cepa del brote se identificó en muestras tomadas de alimentos crudos de pavo para mascotas, productos de pavo crudo y pavos vivos.

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) está trabajando con socios federales para hacer un seguimiento del brote y se ha comunicado con representantes de la industria del pavo para analizar los pasos que están tomando para reducir la contaminación por Salmonella.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos