Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic propone un verano gastronómico con 3 recetas a base de carne de cordero

Debido a su tamaño y versatilidad, los nuevos cortes de la carne de cordero resultan ideales para todo tipo de comidas durante el verano. Según la interprofesional de este sector, "consumiendo carne de cordero, además de disfrutar de la calidad y el sabor de unos productos únicos, estamos contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente, a la prevención de incendios y a fomentar la biodiversidad".

Para esta estación de año, el chef Miguel Ángel de la Cruz, que es el embajador del programa europeo de promoción del consumo de esta carne que busca vincularla con la sostenibilidad, ha desarrollado unas innovadoras recetas, adaptadas tanto para ser realizadas en las cocinas domésticas como en actividades al aire libre.

Se trata de una propuesta gastronómica con resultados profesionales sin necesidad de grandes conocimientos culinarios ni complejos equipamientos: Chuletas de cordero recental, hierbas frescas y mantequilla de ajos; Churrasquito de cordero y patatas revolconas y, por último, Hamburguesas de cordero, tofe de cebolla y láminas de puerro crujientes.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos