Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel compra la firma de tecnología cárnica Maja

A través de un comunicado, Marel acaba de anunciar que ha comprado la firma de tecnología cárnica alemana Maja. La operación aún tiene que recibir el visto bueno de las autoridades de la competencia europeas y se espera que esté cerrada definitivamente en el tercer trimestre de este año.

Según la empresa, la operación está dentro de sus objetivos de ser un proveedor de líneas completas de procesado y fortalecer aún más su presencia en el mercado.

Con más de 60 años en el mercado, Maja ha sido una de las firmas de tecnología cárnica más innovadoras del mercado, estando especializada en actividades como descortezadoras, desmembranadoras/desveladoras y cortadoras de carne.

De acuerdo con el consejero delegado de Marel, Arni Oddur Thordarson, "Tanto Maja como Sulmaq, la filial de Marel en Brasil, vienen trabajando juntos desde hace años en América Latina. Al unir fuerzas y seguir desarrollando la oferta de productos y la presencia regional de Maja, continuamos aumentando la escala para atender mejor las necesidades de los clientes e impulsar la innovación".

Por otro lado, Marel ha dado a conocer sus resultados del segundo trimestre de 2018. En dicho periodo de tiempo, la compañía ha tenido unas ventas totales de 296,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,6% respecto a 2017.

El resultado neto obtenido fue de 29,5 millones de euros, un 58,6% más. La cartera de pedidos actual de la compañía está valora en 523,2 millones de euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos