Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Todo listo para la edición 2018 del ICoMST en Melbourne

Del 12 al 17 de agosto va  a tener lugar en la ciudad australiana de Melbourne la edición 64 del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne (ICoMST). Este importante foro promete ser una experiencia de intercambio de información e ideas sobre temas importantes en el mundo de la ciencia y tecnología de la carne.

El lema del Congreso es Calidad e Integridad para los Consumidores Globales. El Congreso se enfocará en los siguientes trece temas principales; Detección de origen y fraude; Control de procesos en la industria de la carne; Tecnologías de la próxima generación para evaluar la calidad de la canal y la carne; Seguridad alimentaria y microbiología; Envases inteligentes para calidad, seguridad e integridad; Proteínas musculares dietéticas para las etapas de la vida; Revolución en biometría y ciencia sensorial del consumidor; Valor agregado a la carne y despojos; y metabolismo glicolítico y proteolítico en todas las especies.

Se entregará un número especial de la revista internacional Meat Science a todos los delegados y celebrarán el 20 aniversario de Meat Standards Australia y 30 años desde que ICoMST estuvo en Australia.

También se han planeado una serie de visitas técnicas y panorámicas informativas y hay un programa paralelo para acompañantes.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos