Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España avanza en su compromiso social

Embutidos España e Hijos desarrolla su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en colaboración con numerosas asociaciones y ONG, entre las que se encuentran Médicos del mundo, Ayúdales a caminar, Fundación AFIM, Médicos sin fronteras, Liga nacional contra el cáncer, Cruz Roja española, Función Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el Banco de Alimentos.

Mediante estas acciones, la empresa cárnica busca aportar "su granito de arena para que estas organizaciones puedan lograr sus objetivos y continuar con su labor social, tan importante en los últimos tiempos de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan", asegura en un comunicado.

“Para nosotros es fundamental apoyar estas causas e instituciones por el importante papel que están desarrollando en la sociedad y devolver así parte de todo lo que recibimos de nuestros clientes con su fidelidad”, comenta Miguel Ángel España, director general de Embutidos España, quien añade, “los valores de estas ONG son comunes con los que seguimos desde Embutidos España y queremos que formen parte de nuestra filosofía de trabajo”.

Además, Embutidos España e Hijos apuesta por impulsar el deporte y comparte el esfuerzo, el trabajo duro, la constancia y el respeto hacia los demás que promueven estás instituciones en las acciones que habitualmente desarrollan. En este sentido, destacar el apoyo que Embutidos España e Hijos ha prestado al deporte desde sus inicios, patrocinando y ayudando a conseguir sus metas a los deportistas más jóvenes, muchos de ellos de Castilla-La Mancha, para darles el impulso que necesitan en los inicios de su carrera.

Entre sus múltiples acciones, Embutidos España e Hijos está concienciada con transmitir la importancia de seguir unos hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños. En este sentido, la empresa toledana realiza acciones de formación de escolares para enseñarles el producto, mostrarles las instalaciones y los procesos de elaboración, lo cual es importante para que aprendan a valorar su alimentación en el futuro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos