Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kepak Group adquiere las instalaciones de 2 Sisters Red Meat

Kepak Group ha llegado a un acuerdo con Boparan Holdings, Limited, para adquirir el negocio y los activos del Reino Unido de 2 Sisters Red Meat, Limited, por una suma no revelada. La adquisición aumentará significativamente el valor y la escala de Kepak que logra reforzar su posición en la cadena cárnica del Reino Unido.

También supone un posicionamiento ante el Brexit y la obtención de una fuente sostenible de materia prima en Reino Unido para abastecer a los mercados de este país junto a los de Irlanda, el resto de Europa y de cara a la exportaión. 

Según los términos del acuerdo, Kepak asume el control del negocio con efecto inmediato en 4 plantas cánricas ubicadas en McIntosh Donald, Portlethen, Escocia; y los sitios de Three St. Merryn: Merthyr, Glamorgan, Gales, y Bodmin y Victoria en Cornwall, Inglaterra.

Colectivamente, estos cuatro sitios y la oficina de soporte central asociada en Talgarrek House y las instalaciones de almacenamiento frigorífico en Truro procesan y comercializan, principalmente en el Reino Unido, alrededor de 250.000 cabezas de ganado y más de 1 millón de corderos anualmente de más de 13.000 ganaderos repartidos desde Escocia hasta Cornwall.

John Horgan, director general de Kepak Group, asegura que la compra de 2 Sisters supone un paso significativo su búsqueda de crecimiento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos