Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Perdue da la bienvenida a la carne de cerdo estadounidense en Argentina

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, celebró la reintroducción de productos de carne de cerdo estadounidense en el mercado argentino después de más de 20 años cortando un jamón cocido con miel.

"EE.UU. es el tercer mayor productor de carne de cerdo del mundo y uno de los principales exportadores", dijo el Secretario Perdue. "Este nuevo mercado es una gran victoria para los granjeros estadounidenses. Una vez que la gente de Argentina pruebe los productos de carne de cerdo estadounidenses, solo querrán más. Este es un gran día para nuestra comunidad agrícola y un ejemplo de cómo la Administración Trump se compromete a apoyar a nuestros productores abriendo nuevos mercados para sus productos ".

El regreso de los productos porcinos de los EE. UU. a Argentina fue sellado durante la visita del vicepresidente Mike Pence a Buenos Aires. El personal técnico del Departamento de Agricultura de EE.UU. y la Oficina del Representante de Comercio han estado trabajando con el Ministerio de Argentina en los términos del acuerdo.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos