Martes, 23 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Asiccaza promocionará la carne de caza a través de una nueva campaña con fondos europeos


La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (Asiccaza), va a dar a conocer y promover el consumo de Carne Silvestre como un producto de calidad y tendencia. Para ello va a iniciar un ambicioso plan de promoción avalado por la Unión Europea. Durante tres años, y bajo el lema “Carne Silvestre de Europa, Naturaleza en estado puro”, la interprofesional dará a conocer los valores diferenciales de la Carne Silvestre de España tanto a nivel nacional como en el mercado francés, para posicionarla como un producto natural, que contribuye a la fijación de la población rural y es fundamental para la conservación de la naturaleza.

Uno de los objetivos de este programa en nuestro país es aumentar el conocimiento de esta carne entre los consumidores nacionales finales, dando a conocer su calidad y seguridad alimentaria y los altos estándares de producción. Por su parte, en Europa, el objetivo es ponerlas en valor entre los profesionales del mercado europeo para dinamizar su comercialización.

Uno de los retos del Programa “Carne Silvestre de Europa, Naturaleza en estado puro”, es diferenciar estas carnes de las de otros países competidores directos de la Unión Europea, como Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá.

Con el fin de acercar este producto a los consumidores, la Carne Silvestre de Europa,  tendrá presencia en algunas de las más importantes ferias del sector y contará con una página web para cada uno de los mercados a los que se dirige la campaña, así como diversos perfiles en Redes Sociales que estarán activos desde hoy: www.carnesilvestreuropea.com.

Asimismo, se celebrará un evento institucional de presentación de la campaña en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el próximo 19 de septiembre.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos